Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Iglesia Cristiana “El Aposento Alto” quiere comprar Estadio de Alianza Lima

Publicado el 24/10/17

La Iglesia Cristiana “El Aposento Alto” pretende comprar el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, perteneciente al club Alianza Lima.

Los hinchas de Alianza Lima dieron a conocer esta publicación a través de Facebook. “Tenemos como principal objetivo comprar el estadio Alianza Lima en este año, logrando conseguir una casa más grande para acoger a todo nuestro pueblo. Actualmente contamos con más de 20 000 miembros a nivel nacional”, asi se ve en la web oficial de la iglesia.

La página de Facebook “Soy Alianza”, señaló: “Resulta preocupante que en la web de la Iglesia Cristiana Mundial se señale que tienen como objetivo principal comprar el estadio de Alianza Lima para tener un lugar de amplias dimensiones donde poder albergar a todos sus seguidores religiosos”“Quizá ya tengan una estrategia de cómo conseguirlo. En el contexto de intervención de algunos de los clubes como el nuestro, podrían tener en mente comprar las acreencias de la Sunat y convertirse en socios mayoritarios. Esto les daría un manejo del club. En todo caso es importante estar atentos y alertas de que esto jamás se pueda concretar”.

El terreno donde se construyó el estadio de Alianza Lima fue donado por el Gobierno de Manuel Odría en 1951. La construcción del mismo sufrió muchos retrasos y recién fue inaugurado el 27 de diciembre de 1974.

Alianza Lima no se ha pronunciado ante el anuncio de esta iglesia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *