Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Pedro Aquino: “Por nada del mundo me pierdo el partido ante Argentina”

Publicado el 27/09/17

Por un momento encendió la alarma en la Videna. Y es que Pedro Aquino de gran primer tiempo jugando por su equipo Los Lobos de BUAP ante Chivas tuvo que dejar el campo por un desgaste físico, pero para tranquilidad de todos es solo una fuerte carga muscular. “A veces uno piensa lo peor pero la verdad que me cargué mucho por el trajín del partido. Gracias a Dios solo debo regenerar la zona, descansar pero por nada del mundo me pierdo el partido ante Argentina si es que estoy en los planes del profe Gareca de arrancar” dijo para su web oficial.

Aquino dijo que el campeonato mexicano es muy fuerte y suelen aparecer los desgastes en este tipo de torneos “La exigencia de este fútbol es fuerte y te depara entregar todo pero dosificando inteligentemente tu juego” subrayó.

“Más aun que vengo de una seguidilla de partidos y de casi la mitad de un torneo peruano” acotó.

Pese a ello y solo haber jugado un tiempo, se siente feliz por los halagos recibidos por parte de los hinchas y de la prensa azteca. “Esto me genera más responsabilidad pero no presión. He venido para ganarme un nombre pero aun falta muchísimo y solo espero no fallar ” indicó.

Por último, espera recuperarse para llegar al partido ante Léon el fin de semana. “Todo depende como reaccione y si estoy bien a seguir luchando que estamos cerca de la liguilla” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *