Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



The Psychedelic Furs llegó a Lima

Publicado el 07/08/17

Tras su debut en Santiago de Chile el pasado sábado, la banda icónica de los ochenta The Psychedelic Fur llegó a Lima para la noche new wave del año este 7 de agosto. En el aeropuerto internacional Jorge Chávez los fanáticos esperaron pacientemente a los autores de hits como “The Ghost In You”, “Heaven”, “Love My Way” y “Heartbeat”.

Al promediar las seis de la tarde los hermanos Richard y Tim Butler y el resto de la banda, conformada por Rich Good, Paul Garisto, Mars Williams y Amanda Kramer, salieron por la puerta de llegada de vuelos internacionales y pudieron tomarse fotos y saludar a sus seguidores.

Actualmente la banda británica se encuentra en una gira mundial que incluye tres países de Latinoamérica: México, Chile y ahora Perú. En sus redes sociales los autores de “Pretty In Pink”, la canción que inspiró la película homónima que fuera un éxito en 1986, se han mostrado muy satisfechos por la acogida que han tenido en esta parte del mundo.

“It’s been a great time in South America (Ha sido un gran tiempo en Sudamérica)”, se puede leer en la página oficial de la banda en Facebook.

Se sabe que los “Furs” interpretarán todos sus grandes éxitos, temas como “Heartbreak Beat”, “Angels Don’t Cry” y “All That Money Wants”, entre otros.

FUENTE: ANDINA



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *