Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Municipalidad de Ventanilla entre las 4 mejores Instituciones Públicas en Seguridad Ciudadana

Publicado el 08/08/17

Fue finalista en los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública a nivel nacional

La Municipalidad de Ventanilla fue reconocida como una de las cuatro mejores Instituciones Públicas a nivel nacional en la categoría SEGURIDAD CIUDADANA. Este reconocimiento lo recibió durante su participación en los Premios a las Buenas Prácticas en Gestión Pública que organiza anualmente Ciudadanos al Día.

Con el apoyo de la Universidad del Pacífico, Ciudadanos al Día convocó la décimo tercera edición del Concurso y se invitó a todos los servidores públicos que laboran en diferentes entidades públicas a nivel nacional, para que participen de esta competencia y muestren los resultados alcanzados para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Ventanilla ocupó uno de los 4 PRIMEROS LUGARES A NIVEL NACIONAL, al ser nominado por “Quiero ser Mejor”, que es un programa multidisciplinario que busca principalmente que el alumnado en etapa de la adolescencia, se aleje de males sociales como el pandillaje, drogadicción, que eviten el bullyng, cutting, así como comprender y entender sus dudas e inquietudes propias de su edad mediante especialistas en psicología.

Ciudadanos al Día (CAD) se ha constituido como la plataforma de reconocimiento de mayor prestigio en nuestro país, que reconoce y premia las actividades y proyectos eficientes, exitosos e innovadores desarrollados en las entidades públicas con la finalidad de servir cada vez mejor al ciudadano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *