Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Brightspace Summer 17 de D2L le da a los Instructores más tiempo para llegar a cada Estudiante

Publicado el 22/07/17

Las actualizaciones de la plataforma Brightspace mejorarán la eficiencia para que los instructores puedan enfocarse en la enseñanza y la educación

D2L, el líder mundial en tecnología educativa, dio a conocer la edición de verano (Summer17) de Brightspace, su galardonado sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Con las mejoras que se han agregado a Summer17, los instructores podrán reducir el tiempo que dedican a las tareas comunes para estar más cerca de los estudiantes.

“Nuestros equipos de D2L han estado trabajando de la mano con instructores y estudiantes de todas las edades en cientos de sesiones de diseño. A la conclusión que llegaron fue que desean invertir más tiempo en personalizar el aprendizaje”, aseguró John Baker, CEO de D2L. “Hemos escuchado a nuestros clientes por lo que las nuevas capacidades de Brightsapace son más sencillas para que los instructores –en escuelas, campus y las empresas- se conecten con todos sus estudiantes y les ayuden a desarrollar su potencial”.

FUNCIONALIDADES QUE AHORRAN TIEMPO A LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN BÁSICA

“Diseñado para ayudar a los profesores de educación básica a reinventar la enseñanza combinada, Brightspace ayuda a los docentes a ofrecer una experiencia personalizada a cada estudiante –con menos dolores de cabeza y con mayor velocidad,”, señaló Ken Chapman, vicepresidente de estrategia de mercado de D2L. “Los estudiantes, profesores, padres y administradores de cualquier nivel pueden utilizar Brightspace. Es una plataforma central de fácil uso y que está lista para aprovechar la movilidad”.

BRIGHTSPACE ACTIVITY FEED

Brightspace for K-12 representa un cambio radical para profesores y estudiantes de educación básica (K-12). El nuevo Activity Feed de Brightspace está diseñado como una plataforma de medios sociales cuyo uso y configuración son muy sencillos. Activity Feed ofrece un espacio en la página de inicio de cursos para que los profesores lo utilicen como un medio para comunicarse fácilmente con los estudiantes alrededor de temas como recordatorios, próximas tareas, nuevo contenido y discusiones en un formato atractivo y simple para que los estudiantes sigan el plan de estudios. Los profesores se benefician de la sencilla integración con Google Drive y la capacidad de crear fácilmente vínculos a YouTube , videos y a sus sitios favoritos.

BRIGHTSPACE LESSONS

Brightspace Lessons prepara el salón de clases para los profesores mediante la carga de contenido. Contribuye a crear una sorprendente experiencia de educación combinada utilizando el contenido de empresas editoriales, contenido provisto por la escuela, Recursos Educativos Abiertos (OER por sus siglas en inglés) y sus propios materiales. Las funcionalidades de “seleccionar y arrastrar” permiten que los profesores agreguen, cambien y organicen el contenido de manera sencilla. El avance sugerido les deja ver cómo se adaptarán los materiales a su calendario de clases afin de ajustarlos donde sea necesario. Finalmente, Lessons ofrece visualizaciones útiles para observar de qué forma el contenido del curso se alinea con los estándares en tanto que los profesores pueden hacer un mapa de su propio contenido con sólo algunos clics. Estructurar las lecciones para el salón de clase nunca ha sido más sencillo, rápido e intuitivo que con Brightspace.

MÁS EFICIENCIA PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR

“Data Access es una serie bien estructurada de conjuntos de datos que permitirá combinar la información de Brightspace con otras fuentes”, afirmó Cheryl Ainoa, directora de operaciones de D2L. “Sabemos que nuestros clientes quieren hacer sus propias combinaciones por lo que ahora ofrecemos acceso inteligente a los datos. D2L es el único LMS que lo incluye como parte de su oferta central y es parte de la versión Summer17.”

DATA ACCESS

D2L anunció el acceso a series de datos en más de 50 categorías. Esto le permitirá a los clientes combinar los datos de Brightspace con sus propias fuentes y cumplir con sus objetivos organizacionales.

Si bien algunos proveedores ofrecen visualizaciones mientras que otros proporcionan datos, Brightspace ofrece ambos –visualizaciones atractivas y extractos de datos organizados por categorías que se utilizan en las herramientas de inteligencia de negocio. Las instituciones contarán con la información que necesitan para tomar mejores decisiones.

Como el único proveedor de LMS incluido en el OVUM Student Success Report, D2L sigue a la vanguardia de la industria LMS en analítica educativa y analítica predictiva, y por diseñar Brightspace para poner los datos clave en las manos de los profesores y asesores y tengan así el mayor impacto entre sus estudiantes. Ambos pueden obtener mejores resultados como una mejor retención, índices más altos de graduación y terminación cuando el conocimiento de los datos se conecta con la acción.

BRIGHTSPACE QUIZZING

Ahora es más rápido crear un examen en Brightspace. Cambiar el orden de las preguntas del examen es una excelente forma de mejorar su integridad y mantenerlo actualizado y ahora sólo basta presionar un botón. Dentro de la nueva herramienta Quiz los docentes pueden ahorrar tiempo de preparación al copiar y pegar elementos de otras fuentes, como Microsoft Word, así como conservar el formato y las imágenes de cuando el examen fue creado.

DAYLIGHT: EL MEJOR DISEÑO VISUAL DE LA INDUSTRIA

La nueva interfaz Daylight de D2L se creó usando un diseño receptivo innovador de modo que la experiencia es similar para los estudiantes sin importar el dispositivo que utilicen: un teléfono móvil, una tableta, Chromebook™ o una computadora personal. Y ya que no todas las familias tienen acceso a los dispositivos más recientes, esto pone el aprendizaje al mismo nivel para todos.

SIS INTEGRATIONS

D2L presenta las nuevas opciones de configuración que permitirán a los administradores de sistemas preparar las integraciones de forma rápida y eficiente. Para la educación básica, el adaptador recientemente certificado para IMS OneRoster 1.1 ofrece la oportunidad de integrarse con cualquier OneRoster 1.1 compatible con SIS (o Plataforma de Integración como Servicio) que ofrece datos de Oneroster 1.1 Rostering a través de REST o CSV. Este método elimina el obstáculo para que escuelas y distritos lo adopten. Para la educación superior, el nuevo adaptador Ellucian Intelligent Learning Platform (ILP) le da a los clientes de Colleague™ y Banner™ aprovisionamiento en tiempo real de usuarios, cursos, inscripciones y más. Los flujos de trabajo de calificación manejados por los docentes apoyan el envío de la última fecha de asistencia, calificaciones semestrales y finales al Sistema de Información de Estudiantes (SIS), reduciendo así la captura de datos redundante y propensa a errores.

UNA EXPERIENCIA EDUCATIVA UNIFICADA PARA EMPLEADOS

“Brightspace le da al personal moderno la plataforma para ofrecerle la experiencia educativa que requiere – basada en la personalización del aprendizaje, creación y curación de contenidos, soporte de video enriquecido y conocimientos valiosos de los datos- para que los empleados puedan involucrarse y crecer”, señaló Koreen Pagano, directora de gestión de productos, corporativo, DL2.

MANAGER DASHBOARD

Con el nuevo panel del administrador[1], los directores pueden ahorrar tiempo al gestionar fácilmente las inscripciones a los cursos y rastrear la terminación de los mismos para equipos, grupos organizacionales y usuarios individuales. Pueden crear y gestionar grupos de acuerdo con atributos flexibles como equipo, región de ventas, fecha de contratación y otros.

La asignación basada en reglas facilita enrolar automáticamente a los empleados de acuerdo con los atributos o estructuras informativas asegurando que la gente correcta reciba el contenido educativo correcto. Actividades como la inducción de nuevas contrataciones, el desarrollo de habilidades y coaching, así como el desarrollo de liderazgo nunca han sido tan fáciles de coordinar.

D2L ES UN INNOVADOR

La experiencia de D2L en innovación ha sido reconocida ampliamente. En marzo de 2016 Fast Company clasificó a D2L en el #6 de la lista de las Compañías Más Innovadoras de 2016 en la Categoría de Ciencias de Datos, entre Google, IBM, Spotify, Costco y Blue Cross Blue Shield. eLearning Magazine colocó a D2L como el #1 en Aprendizaje Adaptativo, y Brightspace fue nombrado recientemente el LMS #1 en Educación Superior por Ovum Research. Para consultar más información sobre las características de Brightspace Summer 17, visite: www.D2L.com/seasonalrelease. Para saber más sobre Brightspace visite: https://www.D2L.com/brightspace.

“Como parte del compromiso de D2L de transformar la manera como el mundo aprende estudiantes, instructores y empleados pueden utilizar Brightspace en cualquier aparato, en cualquier ancho de banda, en línea o desconectados.”, dijo Juan Lucca, vicepresidente de ventas para Latinoamérica de D2L. “Esto es muy importante para nuestros clientes pues ofrece flexibilidad para estudiar o laborar con la plataforma Brightspace desde lugares remotos con cualquier dispositivo.”

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *