Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Morrigan, una Cerveza Artesanal 100% Natural

Publicado el 21/06/17

Fabricada con los mejores insumos provenientes de Inglaterra, Bélgica, Alemania y Estados Unidos

Morrigan es una cerveza artesanal peruana fabricada con los mejores insumos provenientes de Inglaterra, Bélgica, Alemania y Estados Unidos. Su alta calidad, sabor y estilo único han cautivado el paladar de miles de personas que ya la han convertido en su bebida preferida.

Esta cerveza, con más de un año en el mercado nacional, muestra un fino y delicado empaque que la convierte en una cerveza artesanal única. Además, viene en tres presentaciones:

La American Blonde Ale, elaborada a base de agua filtrada, malta alemana, levadura americana, lúpulo y miel de abeja peruana. Ideal para acompañar las comidas criollas y fusiones peruanas, especialmente las que contengan carnes rojas, aves y embutidos.

También está la British Best Bitter, preparada con agua filtrada, malta Inglesa, lúpulo y levadura Inglesa. Esta cerveza exalta la acidez del cebiche, y es fabulosa con barbacoas y carnes ahumadas. Por último, tenemos a la British Oatmeal Stout, hecha con agua filtrada, malta belga, lúpulo y levadura belga. La mejor compañía de los pescados, mariscos y almejas; quesos fuertes y suaves, jamón ibérico, carne de cerdo y chucrut.

Morrigan, la cerveza artesanal 100% natural, tiene como imagen al cantautor peruano Diego Val, quien ha sido semifinalista en el reality musical estadounidense ‘The Voice’ y ha participado en telenovelas nacionales como ‘La Tayson, corazón rebelde’ y ‘Locura de amor’.

Esta cerveza puede encontrarse en restaurantes como “El Mercado”, “Rafael”, “Garage Gourmet” “La Cucharita”, bares como ‘Mi tercer lugar’, ‘La Emolientería’ y la Botika Bar’, así como en markets como ‘Orgánica Perú’ y ‘Toto’.

Galería:

Fotos: Serperuano.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *