Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Green Day: Llega a Lima este 15 de noviembre

Publicado el 09/06/17

Lima, jun. 19. Green Day confirmó que llegará a Lima como parte de su gira Revolution Radio World Tour y se presentará en el Estadio Nacional el 15 de noviembre. 

La banda californiana se formó a temprana edad en los ochentas pero no fue hasta 1994 que alcanzó la fama y reconocimiento con su álbum Dookie, el cual vendió más de 10 millones de copias reviviendo el espíritu y la estética punk rock a nivel mundial. 
 
American Idiot, en el 2004, catapultó a Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool como la banda más admirada de las nuevas generaciones.
 
Con 30 años de imparable carrera, 12 álbumes de estudio, 11 giras mundiales, decenas de premios entre los cuales incluyen Grammys, Billboards y AMA’s; además de haber sido una de las bandas más jóvenes en lograr entrar al Salón de la Fama del Rock n Roll, Green Day no parece desacelerar ya que con su último disco, el aclamado por la crítica y fans “Revolution Radio”, logró posicionarse en el número uno en América, Europa y Asia.
 
Green Day además anunció que para el trayecto latinoamericano tendrán como banda soporte internacional a la banda californiana de ska-punk  The Interrupters quienes en sus pocos años de carrera han acompañado a bandas como Rancid, The Transplants, entre otros y han logrado posicionarse como una de los performances más energéticas y poderosas del género.
 
Green Day llega a Lima gracias a Move Concerts Perú, una de las empresas de entretenimiento más importantes de la región, encargados de conciertos como Metallica, Linkin Park, The Offspring, The Cure, Alice In Chains, The Adicts, entre otros.
 
Las entradas para el esperado concierto de Green Day se venderán en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva con tarjetas Interbank el 24 y 25 de junio y la venta general iniciará el 26 de junio. 
 
Las entradas contarán con un 25% de descuento con tarjetas Interbank para un stock del 80% de capacidad de cada zona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *