Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



El Chorri le dio consejos a Aquino quien atinó a decir: “Ha sido el mejor momento para emigrar”

Publicado el 19/06/17

Roberto Palacios jugó muchas temporadas en el fútbol mexicano. Lo hizo en el Puebla en su primera experiencia mexicana, pasando luego por la UAG, Atlas y Morelia y sabe muy bien como se juega y cómo adaptarse al futbol azteca. Por ello el chorrillano se juntó con Pedro Aquino y le dio algunos consejos y a la vez le deseo lo mejor. “Que nunca pierda la seguridad en él, lo que vale y lo que ha demostrado. Tiene que tener mucha personalidad y ambición, que se vaya y que no regrese dentro de diez años. Solo depende de él, pero sabemos que esta preparado. Sabemos que es duro porque te tienes que adaptar, por las costumbres, dejas a la familia, amigos” sostuvo para la web.

“Va a un futbol más exigente, debe estar preparado y como lo conozco, estoy seguro que no tendrá problemas para adaptarse muy rápido porque lo he visto crecer, de como se entrena y a su vez le abrirá las puertas a otros futbolistas porque en él le recae una responsabilidad muy grande” acotó.

A su vez, el ahora ex futbolista de Sporting Cristal agradeció las palabras de su ídolo. “Es más bonito escuchar las palabras de una persona que siempre estuvo aconsejándome desde chibolo, desde que subí en primera, lo que era bueno hasta que fui creciendo y me di cuenta lo que queria. Y creo que la oportunidad que se me esta dando gracias al esfuerzo, a mi familia y a Dios y es el mejor momento para emigrar y quedarme muchos años como dice mi tio chorri” dijo la roca.

Las palabras que siempre me dijo ayudaron para crecer como persona y jugador” concluyó.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *