Sábado, 3 de Enero del 2026
turismo



Toulouse Lautrec presentará la muestra “Trazos y color”

Publicado el 12/05/17

Lima, mayo 2017.- Con la finalidad de mostrar los mejores proyectos de los alumnos de Toulouse Lautrec se presentará la exposición de Ilustración “Trazos y Color”, en la Sala de Exposiciones de Toulouse sede Chacarilla; la inauguración será este viernes 12 a las 7.30 pm.

En esta muestra se presentarán las mejores piezas hechas en base a diversas técnicas de ilustración, a cargo de los alumnos de los cursos de Ilustración de tercer y cuarto ciclo de las carreras de Diseño Gráfico, Dirección y Diseño Gráfico y Dirección y Diseño Publicitario de Toulouse Lautrec. A esta muestra, también se suman los trabajos profesionales de los docentes de los cursos en mención.

Las técnicas utilizadas por los estudiantes son lápiz, acuarelas, y  temperas; los proyectos expuestos mostrarán diversos temas como afiches para teatro, conciertos de música, entre otros. “La muestra busca difundir el talento, el dominio de las técnicas y el trabajo creativo de nuestros jóvenes diseñadores; además de presentar a la ilustración como medio de expresión al servicio del diseño gráfico y el diseño editorial”, señalo Felipe Cortázar, Director Académico de las carreras de Diseño de Toulouse Lautrec.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *