Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



UTP firma convenio marco de colaboración con Universidad de Málaga

Publicado el 31/03/17

Lima, 27 de marzo de 2016.- Con el objetivo de continuar promoviendo la experiencia internacional de sus alumnos y docentes, la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) suscribió un convenio marco de colaboración, esta vez con la Universidad de Málaga, institución española reconocida por el desarrollo científico y la innovación.

La firma se realizó con la presencia del rector de la Universidad de Málaga, José Ángel Narváez Bueno, la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez, y autoridades académicas de ambas instituciones.

Al respecto, la rectora de la UTP, Graciela Risco de Domínguez, señaló que “este acuerdo se realiza en un momento estratégico para la UTP donde venimos trabajando, a través de nuestra oficina internacional, para que nuestros alumnos tengan esa preparación global y la oportunidad de experimentar el emprendimiento y la innovación con la que cuenta  la Universidad de Málaga en su campus tecnológico”, enfatizó.

De esta manera, la Universidad de Málaga pasa a formar parte de las  instituciones con las que la UTP tiene convenio internacional, para seguir brindando educación de calidad, acorde a los estándares mundiales.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *