Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Torneo de Verano: Alianza Lima apabulla 7-2 a Juan Aurich en Matute

Publicado el 13/03/17

Alianza Lima registró un resultado histórico al golear 7-2 al Juan Aurich con una gran actuación del juvenil Kevin Quevedo, quien anotó cuatro goles, en el partido que se jugó está tarde en el estadio Alejandro Villanueva, válido por la jornada 8 del Grupo B del Torneo de Verano.

Era impensado imaginar que Alianza Lima podría alcanzar un resultado abultado en su estadio, luego que en fechas anteriores cedió empates en Matute.
La diferencia de esas magras jornadas estaba en la presencia del juvenil Kevin Quevedo, quien se convirtió en la figura del partido, al anotar cuatro tantos.
Los íntimos tuvieron un partido cómodo en los primeros minutos y eso se puede ver que a los 23 minutos ya lo ganaba por 2-0 con goles del uruguayo Luis Aguiar -uno de ellos de penal-.
El fantasma de los empates anteriores rondó luego que la escuadra dirigida por Pablo Bengoechea le cedió el juego al Aurich, que si bien es cierto, trataba de hilvanas jugadas, presentó una zona defensiva floja.
A los 26 minutos, Renzo Sheput acorta diferencia tras un remate penal. Siete minutos más tarde, el Ciclón volvió a soplar con  Jean Piere Archimbaud, quien con certero golpe de cabeza puso el 2-2 , que hizo enmudecer las tribunas de Matute.
 Alianza pudo recuperarse rápidamente y se volcó con todo al ataque. A través de esa formula  encontró serios problemas defensivos del Aurich.
Fue así que, a los 36 minutos de juego, un gran remate de Luis “Cachito” Ramírez, desde fuera del área, superó la valla de Cisneros.
A falta de dos minutos para el final el primer tiempo apareció la figura de  Kevin Quevedo, quien  puso el cuarto gol que le dio cierta tranquilidad a los íntimos para irse a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Alianza expuso todo su poder ofensivo y con una defensa chiclayana entregada atacó por todos los frentes teniendo a un  Quevedo inspirado, que acompañó todas las jugadas de peligro.
A los 59 minutos, el exUniversitario,  definió de manera acertada frente al arquero Cisneros para poner el quinto tanto.
 El juvenil blanquiazul anotó dos goles más -cuatro en el partido- que alegró e ilusionó a los hinchas que pedían a gritos un delantero.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *