Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Paolo Hurtado: “Ante Uruguay demostré que soy un jugador de selección”

Publicado el 29/03/17

El extremo derecho peruano del Vitoria Guimaraes de Portugal, Paolo Hurtado, afirmó que ante el conjunto de Uruguay (2-1) demostró a todos que es “un jugador de selección”.

“Desde que llegué a Perú dije que física y mentalmente estaba preparado para dar todo por el equipo. Creo que ayer fue una linda oportunidad para demostrar que soy un jugador de selección”, dijo Hurtado, que volvió a vestir la camiseta blanquirroja tras 1 año y 7 meses de ausencia.
Hurtado, de 26 años, dijo que la figura de Ricardo Gareca, director técnico de Perú, fue clave para su buen desempeño ante el conjunto charrúa: “Realmente estoy muy contento por todo lo que se hizo ante Uruguay. En lo personal, estoy muy contento por la oportunidad que me dio Ricardo (Gareca) y, sobre todo, jugar en la ubicación en la que siempre actúo allá, en Portugal”.
Hurtado agregó que “se ganó bien pero mucho tiene que ver la confianza que nos da el ‘profe’ de movernos por todo el frente de ataque”. Además, admitió que nunca bajo los brazos y “seguí trabajando en mi equipo a la espera de una nueva oportunidad. Yo estoy feliz de volver y seguiré entrenando fuerte para la próxima fecha doble de estas Eliminatorias”.
Acerca del seleccionado boliviano, próximo rival de Perú, dijo que “en estas Eliminatorias no hay favoritos, sino miren cómo Bolivia le ganó a Argentina. Este equipo boliviano será muy complicado, pero los partidos hay que jugarlos para ganarlos. Si queremos cumplir con el objetivo trazado, tenemos que ganar sí o sí, sobre todo, en casa”, culminó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *