Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



I’m Rock de Shakira: la fragancia que hará despertar la estrella que llevas dentro

Publicado el 31/03/17

Lima, 1 de abril del 2017.- Shakira sabe cómo sacar la estrella del rock que lleva dentro en cada uno de sus conciertos. Ahora, quiso compartir esta experiencia con lanzamiento de su nueva fragancia de edición limitada I am Rock by Shakira. Un perfume que concentra toda la fuerza de la música y nos anima a convertirnos en auténticas estrellas 

La fragancia sale al escenario con el electrificante frescor del limón y la luminosidad de la nota de manzana verde, aumentada por una vibrante pimienta negra. El apasionado corazón de sensuales flores se une perfectamente con un femenino acorde oriental dorado en la nota de fondo. Un perfume con mucho carácter con el que sentirse una autentica rock star.

Su diseño transmite toda la fuerza del rock con el icónico frasco en forma de guitarra de rock con colores dorados y rojos. Un diseño único y moderno, para seducir a las verdaderas divas del rock. 

I am Rock by Shakira, fragancia de edición limitada, está disponible de manera exclusiva en Ripley solo por abril y/o hasta agotar stock en una única presentación de 80ml a S/. 79.00.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *