Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Igor Gonzales renunció como Vicepresidente de operaciones de Buenaventura

Publicado el 31/03/17

El Vicepresidente de Operaciones Igor Gonzales dejará la compañía minera Buenaventura por razones personales. El cambio se hará efectivo el 30 de abril de 2017, de acuerdo a un hecho de importancia enviado a la SMV.

De manera interina, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios Raúl Benavides se desempeñará como vicepresidente de Operaciones desde el primero de mayo de 2017.

Igor Gonzales se desempeñaba en ese puesto desde el 1 de noviembre de 2014, en reemplazo de Francois Muths. Murths a su vez ejerció el cargo desde febrero del 2007, acumulando una carrera de 40 años en Buenaventura.

La compañía señaló que durante su gestión, Gonzales ha realizado “importantes aportes en materia de operaciones, seguridad ocupacional y mejora continua”.

No obstante, Igor Gonzales seguirá desempeñándose como director de la compañía, como lo determinaron en la junta general de accionistas celebrada el 28 de marzo último. Esto puesto lo ocupa desde el 27 de febrero de 2014.

Gonzales ha ocupado cargos ejecutivos en Husbay Minerals (Constancia), Barrick Gold, como la presidencia de la división sudamericana de esta minera. Además, trabajó en Southern Peru Copper Corporation.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *