Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



André Carrillo: “El partido de Perú fue fantástico”

Publicado el 29/03/17

El triunfo de la selección de Perú por 2-1 ante su homóloga de Uruguay fue un excelente preámbulo para la recta final de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018, aseguró el extremo peruano André Carrillo.

“No sé si fue uno de mis mejores partidos, pero en lo grupal fue fantástico. Con el resultado en contra pudimos remontar y eso es para aplaudir”, afirmó Carrillo, quien viajó muy temprano a Lisboa (Portugal).
El veloz atacante del Benfica, dijo que la clasificación a la próxima cita mundialista “es complicada, pero seguimos pensando que mientras tengamos una mínima esperanza, vamos a dejarlo todo en cada partido del presente proceso clasificatorio”.
La “Culebra” Carrillo no marcó como ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín pero constituyó una gran preocupación para la defensa visitante. Arrastró marcas, lo que posibilitó los goles de Paolo Guerrero y Edison Flores.
Perú mostró más ataque e hizo trabajar en varias ocasiones al arquero uruguayo del Galatasaray de Turquía Fernando Muslera, quien detuvo algunos tiros complicados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *