Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Aceros Arequipa realizará capacitación gratuita a trabajadores del sector construcción en Lima

Publicado el 31/03/17

Corporación Aceros Arequipa busca impulsar el desarrollo de conocimientos y habilidades de los trabajadores para obtener una mayor calidad en las obras

Lima 24 de marzo de 2017.- Con la finalidad de promover la construcción de edificaciones seguras e incrementar la especialización de los trabajadores en los sectores de construcción, Corporación Aceros Arequipa (CAASA) ofrecerá en Lima una ‘Charla del Acero’, programa de capacitación gratuito que contiene módulos teórico-prácticos para sus beneficiarios.

Esta capacitación se realizará el próximo viernes 31 de marzo a las 6:30 p.m. en la I.E. N°46 Víctor Raúl Haya De La Torre (Plaza de Armas de Ate – Frente a la Municipalidad de Ate) tiene como objetivo enriquecer los conocimientos y habilidades técnicas de los maestros de obra, albañiles, fierreros y peones del sector construcción.

En la ‘Charla del Acero’ se expondrán temas como el proceso de producción del acero, propiedades del fierro de construcción, controles de calidad y el correcto uso del fierro en la obra.  Además, y como una parte práctica del evento, los asistentes aprenderán técnicas sobre el correcto doblado del acero, armado de columnas, vigas y zapatas, entre otros temas.

Asimismo, a los asistentes de la ‘Charla del Acero’ se les hará entrega de un certificado de haber participado de la capacitación realizada por parte de Aceros Arequipa. Este documento acredita a los trabajadores del sector construcción, avalando los conocimientos adquiridos sobre el correcto uso del acero. 

Este y otros programas de Aceros Arequipa se vienen desarrollando a nivel nacional desde hace más de 15 años, habiendo beneficiando a la fecha a más de 700 mil trabajadores mediante su desarrollo profesional. Para ello la corporación cuenta con un equipo de profesionales especializados que ofrecen estos contenidos a lo largo del territorio peruano.

De esta manera Corporación Aceros Arequipa reafirma su compromiso con el Perú y se consolida como una empresa líder, moderna y sólida, que promueve el crecimiento del sector construcción.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *