Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ricardo Gareca pone en su agenda a Paolo Hurtado, quien destaca en Portugal

Publicado el 20/02/17

El volante peruano del Vitória Guimaraes, Paolo Hurtado, reveló que Ricardo Gareca ha mostrado interés en comunicarse con él antes de oficializar la convocatoria para la próxima fecha de las Eliminatorias.

“Después del último partido estuvo con Néstor Bonillo (preparador físico de la selección peruana). Hablamos poco pues debía salir con el bus de mi equipo rápido, pero me dijo que Gareca quería conversar conmigo y explicarme algunas cosas”, le contó Hurtado a RPP.
Afirmó también que esta semana se concretará mencionada reunión. Además, el Caballito se refirió sobre su actualidad en Portugal.
“Me siento con más confianza y minutos. Eso es importante para llegar a la selección. En anteriores convocatorias no tenía tanta continuidad. Vengo siendo titular y ello me da confianza de que puedo rendir con Perú”, explicó.
Hurtado, de 26 años, también hizo una reflexión sobre por qué no logró consolidarse en el Reading de la segunda división inglesa y resaltó que el principal inconveniente fue el tema físico.
“La segunda división inglesa es un torneo donde no puedes jugar sin estar bien físicamente. No hice la pretemporada pues llegué tarde al equipo y eso me agarró en desventaja. Con el pasar de los meses me iba sintiendo mejor y esperando la oportunidad de jugar, algo que no sucedió porque hubo cambio de entrenador”, contó.
Paolo Hurtado llegó hace un año al Vitória Guimaraes y desde entonces lleva 34 partidos jugados y tres goles marcados.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *