Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Región Callao difundirá ciclo de cine peruano

Publicado el 15/02/17

El Gobierno Regional del Callao promoverá la exhibición de películas peruanas que tengan un mensaje familiar y fomenten valores, en el marco de su programa Educacine Escolar Chalaca, que busca difundir el cine peruano.

Voceros de dicha dependencia informaron que esta actividad es parte de las vacaciones escolares y de sano esparcimiento que se planteó para inicios del 2017.
Algunas películas tendrán la presencia de los protagonistas y/o actores de reparto con quienes los asistentes podrán tomarse fotos e interactuar pidiendo un autógrafo.
El gobernador del Callao, doctor Félix Moreno Caballero, resaltó la importancia del cine ya que se trata de un espejo de la sociedad, de lo que ocurre, ha ocurrido u ocurrirá en el mundo, indicó.
El ciclo de cine comenzará este jueves 16 de febrero en el asentamiento humano José Olaya de Ventanilla a las 6:00pm con la película Asu mare.
Otras películas que se difundirán son A los 40, Locos de Amor, La ciudad y los perros, Siete semillas, Secreto Matusita, Guerrero,  la Película, Viejos Amigos, Mariposa Negra y Gloria del Pacífico.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *