Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



MINPRO 2017 desarrollará una Innovadora Exhibición Minera

Publicado el 13/02/17

MINPRO 2017 desarrollará una innovadora exhibición minera. La feria se realizará los días 5 y 6 de junio en el Hotel Westin y su presidente será Roque Benavides, presidente del directorio de Buenaventura.

El VI Encuentro de Mineros y Proveedores se prepara para llevar a cabo una innovadora exhibición minera que permitirá a las más destacadas empresas proveedoras del país presentar sus nuevos productos y servicios, así como participar de una Rueda de Negocios con las principales empresas mineras del Perú, la cual contribuye a afianzar las relaciones comerciales entre las empresas proveedoras y las empresas mineras más importantes del país.

Para Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma firma organizadora de la feria, este evento es la oportunidad para dar a conocer el avance en la ejecución de los nuevos proyectos mineros, las proyecciones de crecimiento en cuanto a producción, así como el desarrollo e innovación del mercado de servicios y nuevos productos que demanda el sector.

Además, permitirá plantear al gobierno los nuevos desafíos de la Agenda Minera Empresarial, a ser desarrollada con el aporte de los principales actores y empresarios del sector minero para el año 2017 que será un periodo crucial, por el desarrollo de la minería Peruana.

“Las ventajas de MINPRO son generar nuevos contactos comerciales; llegar directamente a un público específico relacionado con el sector minero; fortalecer la empresa y marca en una de las principales ferias mineras; interactuar en persona con los clientes actuales, comprobar la aceptación del producto y las tendencias del mercado; y participar en diversas actividades de promoción, como conferencias, ruedas de negocios y cócteles”, comentó Jorge León.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *