Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



INDECI, IPD y copal entregaron ayuda a damnificados por los huaycos del distrito de Ricardo Palma

Publicado el 06/02/17

El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y la Comisión  Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019 (COPAL), hicieron entrega de los donativos recolectados a los damnificados por los huaycos del distrito de Ricardo Palma, provincia de Huarochiri.

El alcalde de este distrito, Ismael Fernández, fue quien recibió en la Plaza de Armas la entrega de esta ayuda, que consistió en ropa, frazadasy agua. En representación del Instituto Peruano del Deporte estuvo Carlos Zegarra, director de Recreación y Promoción del Deporte.

Asimismo, estuvieron presentes algunas seleccionadas de voleibol de mayores y juveniles, entre las que destacan Coraima Gómez, Mabel Olemar, Kiara y Flavia Montes. También estuvo el campeón nacional de velocidad, Andy Martínez.

La recepción de las donaciones se realizó hasta hoy a las 5:00 de la tarde en la tribuna norte del Estadio Nacional, Centro de Alto Rendimiento de la Videna (puerta 14) y el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *