Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alianza Lima empató (2-2) con Sport Huancayo en Matute

Publicado el 27/02/17

Alianza Lima volvió a desperdiciar su opción de salir ganador del partido ante Sport Huancayo, que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva, donde luego de voltear el marcador 2-1, se dejó igualar (2-2), en cotejo válido por la cuarta jornada del Torneo de Verano.

Si bien la gente de Alianza Lima tomó el control de las acciones, careció de ideas para superar la muralla defensiva que preparó el técnico Diego Umaña.
Los íntimos tenían la pelota en su poder, pero ese orden defensivo de los huancaínos cortó todo tipo de circuitos en ataque.
Incluso, todo se le pondría cuesta arriba a los dirigidos por Pablo Bengoechea ya que, a los 13 minutos de juego, una buena salida de Cord Cleque, por derecha, le permitió lanzar un preciso centro para que Mauricio Montes, con certero cabezazo, supere a Leao Butrón y silencie Matute.
De ahí en más, el partido se volvió un ataque y defensa. Los íntimos buscaron asociarse entre Aguiar, ‘Cachito’ y Hohberg, pero les faltó precisión en el remate final.
El defensa uruguayo, Gonzalo Godoy (51′) puso la igualdad. A diez minutos antes del final, el otro uruguayo, Luis Aguiar volvió a convertir y se proyectaba como salvador de los locales y es el 2-1 estaba casi consumada.
Dos minutos más tarde, a los 82, la venganza del ex volvió a rondar luego que el exaliancista Luis Trujillo pone la igualdad definitiva. Tuvo como cómplice la mala salida del arquero Leao Butrón.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *