Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



La gran presentación oficial de Miguel Trauco en Flamengo

Publicado el 12/01/17

Miguel Trauco, jugador del Flamengo de Brasil hasta fines del 2019, prometió mucho trabajo y sacrificio en su presentación oficial como nueva incorporación del Mengao.

“Estoy muy feliz de estar aquí, es un gran equipo. Conozco la historia del Flamengo. Sé de la vitrina que el club me puede dar”, dijo el jugador de la selección peruana de fútbol este jueves en una rueda de prensa en la que fue presentado oficialmente como fichaje del ‘Fla’.
Vestido con la camiseta rojinegra y hablando pausadamente, Trauco de 24 años, señaló la importancia de compartir camerino con un compatriota: “Tenerlo será muy importante. A Paolo Guerrero lo conozco de la selección. Así dentro del campo nos conocemos muy bien. Quiero aprovecharlo al máximo”.
El Genio, como se le conoce, que venía de defender la camiseta crema de Universitario de Deportes, prometió entrega a la torcida para lograr los objetivos de la institución.
La torcida puede esperar mucho trabajo y sacrificio. Soy muy ofensivo, me gusta atacar, tengo buen cruce y participo bastante de las jugadas de gol”, enfatizó.
El director del Flamengo, Rodrigo Caetano, resaltó la contratación del jugador de origen selvático: “Su contrato con nosotros será de tres años. Todo el mundo sabe que era una necesidad para Flamengo traer un atleta al lado izquierdo. Por ser joven y haber jugado en la selección de su país, creemos que valdría la pena, especialmente siendo un agente libre”.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *