Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



DISCOVERY presenta su nueva serie “Control de Fronteras: España”

Publicado el 10/01/17

Llega a Discovery la serie que ingresa a los principales puertos, aeropuertos y puntos fronterizos de España mostrando la labor de los profesionales que trabajan detectando viajeros sospechosos y equipajes con contenido ilegal.

CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA se estrena el 11 de enero a las 9:50 p.m.

Lima, enero 2017. Discovery presenta CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA, la nueva serie que muestra por primera vez el trabajo de los cuerpos de seguridad de los principales controles de aduanas como puertos, aeropuertos y puntos fronterizos de España, lugares calientes por el tránsito de personas, vehículos y mercancías cuya actividad se ve intensificada en los meses de verano con motivo de las vacaciones y festivales.

España es un punto estratégico de tránsito de mercancías y viajeros debido a su ubicación geográfica clave que separa el extremo sur de Europa y el norte de África. Por ello, las fronteras españolas son uno de los puntos más conflictivos del continente. ¿Cómo diferenciar a un turista nervioso de un delincuente? ¿Cómo detectar un contenedor sospechoso en los miles que salen de un carguero? ¿Cómo localizar un inmigrante ilegal oculto en el interior de un vehículo o embarcación?

Estas y otras preguntas tendrán respuesta en CONTRO DE FRONTERAS: ESPAÑA, una serie que en cada capítulo enseña la intervención que hacen los cuerpos de seguridad en las fronteras y aduanas de aire, mar y tierra del país. Además los televidentes verán por primera vez todo lo que ocurre en la frontera de Algeciras, el aeropuerto de Madrid-Barajas y el puerto y aeropuerto de Barcelona, cuatro de los pasos fronterizos más concurridos y famosos de España.

CONTROL DE FRONTERAS: ESPAÑA deja al descubierto como los profesionales que trabajan velando por la seguridad de las personas y que buscan que los viajeros cumplan con la normatividad vigente, detectan con diferentes equipos y controles de seguridad un sin número de viajeros sospechosos, traficantes, contrabandistas, equipajes con contenido ilegal, vehículos con excesos de equipaje, contenedores con contenido dudoso, maletas sin dueños, entre otros.

Para conocer más sobre los programas de Discovery, visite www.discovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Co y en facebook.com/tudiscovery.

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *