Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



60 Menores de edad detenidos en fiesta semáforo en Ventanilla

Publicado el 13/01/17

En operativo conjunto entre Policía y Serenazgo de Ventanilla

Decenas de jóvenes y adolescentes que participaban de una denominada ‘Fiesta Semáforo’, fueron detenidos y conducidos a la comisaría de Ventanilla ante el escándalo y bullicio que realizaban y que perturbaba la tranquilidad de los vecinos de la zona sur del distrito.

El “Escuadrón Ciclista” de Seguridad Ciudadana de Ventanilla dio aviso de esta ilegal fiesta donde concurrían menores de edad. Los serenos se percataron que en la Mz. I Lote 01 de la urbanización Coopemar se escuchaba música a alto volumen y el bullicio llegaba a varias cuadras. La denominada ‘fiesta semáforo’ fue promocionada a través de las redes sociales.

Desde la central Alerta Ventanilla se dio aviso a la Policía Nacional quienes llegaron con refuerzos y unidades móviles para trasladar a los menores a la comisaría del sector. En esta casa se utilizaba la segunda y tercera planta del inmueble para este tipo de eventos que no contaba con permiso municipal ni autorización de Defensa Civil.

Vecinos de la zona indicaron que era la tercera vez que se realizaban estas reuniones denominadas ‘fiestas semáforo’ que duraban hasta horas de la madrugada con jóvenes y menores de edad libando licor y generando caos y temor entre los vecinos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *