Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Encuentran fuselaje del avión ruso siniestrado a 27 metros de profundidad

Publicado el 26/12/16

Moscú, dic. 26. Buzos rusos encontraron hoy la parte principal del fuselaje del avión militar ruso estrellado el domingo en el Mar Negro, informó un funcionario a las agencias de noticias rusas.

“Los buzos (…) han encontrado el fuselaje del avión que se estrelló ayer en el mar Negro”, señalaron las agencias, citando a un miembro del equipo de búsqueda y rescate del ministerio de Emergencia ruso en Sochi.
El avión militar ruso, que transportaba a 92 personas, entre ellas miembros del coro del Ejército Rojo que iban a celebrar Nochevieja con los soldados desplegados en Siria, se estrelló poco después de despegar.
Según el ministerio de Defensa ruso, el Tupolev Tu-154 desapareció de los radares dos minutos después de despegar del aeropuerto de la localidad balnearia de Sochi, en el municipio de Adler, a orillas del mar Negro.
El presidente ruso Vladimir Putin ordenó la formación de una comisión de investigación dirigida por el primer ministro Dimitri Medvedev para determinar las causas del accidente.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *