Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Alexis Sánchez ningunea a la bicolor

Publicado el 28/12/16

Un crack dentro de la cancha, pero desatinado en sus declaraciones. Si hace unos días generó polémica por no saber quién es İlkay Gündoğan, volante alemán del Manchester City, esta vez Alexis Sánchez menospreció el nivel de la con unas palabras que darán mucho que hablar.

El delantero chileno fue elegido portada del mes en la revista oficial del Arsenal y ahí brindó una extensa entrevista donde habló de muchas cosas, entre ellas del presente de ‘La Roja’.

Sánchez destacó el nivel de su generación, pero se mostró preocupado porque quizá la siguiente no pueda mantener el ritmo y vuelva a las decadencias que tenía el equipo sureño anteriormente.

“La gente y la prensa chilena no están acostumbradas a ganar copas, porque nunca antes habíamos logrado obtener una. Antes de nuestro éxito, siempre perdíamos cuando jugábamos contra una selección top. Nuestros grandes rivales eran equipos como Perú y Bolivia”, dijo el ‘mapochino’.

“Establecimos una mentalidad ganadora en la selección, la cual debemos perpetuar. No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una camada como la actual”, culminó el delantero.

Para él, enfrentar a equipos como Perú y Bolivia debería resultar sencillo; y no como antes cuando todo era parejo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *