Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



MTC: Líneas 3 y 4 del Metro de Lima se podrían licitar el próximo año

Publicado el 18/11/16

. El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, anunció hoy que los proyectos de construcción de las líneas 3 y 4 del Metro de Lima y Callao se podrían licitar el próximo año, habiendo gran interés de inversionistas asiáticos.

“El próximo año podrían licitarse”, señaló Vizcarra a la Agencia Andina al salir del Centro de Convenciones de  Lima, uno de los escenarios donde se desarrolla el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC).
Consultado si durante la visita de Estado que realizará el presidente de China, Xi Jinping, conversará con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski sobre el proyecto del Tren Bioceánico (une las costas de Brasil en el Atlántico y el litoral de Perú en el Pacífico), Vizcarra dijo que si tocarán ese y otros temas.
“Si, vamos a conversar todos los proyectos de desarrollo, pero ahora también hemos visto que hay otras grandes economías del mundo que dicen que no solamente prestemos atención a los chinos, porque también está el Gobierno japonés”, afirmó.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *