Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



Maradona habló de Sporting Cristal en FOX Sports

Publicado el 02/11/16

Diego Maradona habló del fallo de la FIFA a favor de Perú y Chile generó malestar no solo en Bolivia, sino también en Argentina.

En el programa “90 minutos de Fútbol” de “FOX Sports”, el ex futbolista argentino criticó el desgobierno que existe en su país, así como la falta de competitividad en los torneos de clubes de Sudamérica. En ese contexto, señaló al equipo celeste.

“Eso hace que miremos los partidos y digamos que estamos lejos de la Champions y de la Europa League. ¡Y claro que estamos muy lejos! Nosotros no tenemos un campeonato que hoy, con todo el respeto que se merece, tiene a Chapecoense (de Brasil) y juega con San Lorenzo de Almagro (por la Sudamericana). Estamos para atrás. Yo quisiera a los Sao Paulo, los Corinthians, Sporting Cristal, Nacional de Monteivdeo, Peñarol, equipos que te den el prestigio que tuvimos nosotros”, dijo Maradona.

La molestia del ex capitán de la selección albiceleste se generó a partir del duelo de esta noche entre San Lorenzo y Chapecoense, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Para Maradona, el conjunto brasileño está en otro nivel a diferencia de un grande.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *