Giuliana Zevallos fue coronada en reñida ceremonia en Corea del Sur
La modelo peruana Giuliana Zevallos fue elegida como la Señora Mundo 2016, en Corea del Sur. Nuestra compatriota al ser nombrada como ganadora rompió en llanto y no pudo ocultar la emoción de ser coronada como la señora más bella del mundo.
Además de ser una reconocida top model, Giuliana Zevallos es médico de profesión y madre de un niño. Fue el mes pasado que ella fue elegida como la representante peruana y fue en esemomento en que ella agradeció la elección local y prometió, » llevar en alto esta banda del Perú y traer la corona». Y lo cumplió.
Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con: