Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



En Alianza Lima aseguran que salvarán el año solo si clasifican a eliminatoria

Publicado el 04/11/16

El técnico de Alianza Lima, Juan Jayo, afirmó que el plantel blanquiazul está preparado para lograr los tres puntos en el estadio Monumental y que los íntimos solo salvarán el año si clasifican a la eliminatoria para pelear el título nacional.

“Siempre motiva mucho jugar un clásico de visita ante su hinchada. Lo tomo como una nueva experiencia y oportunidad de poder brindarle una alegría a nuestra hinchada”, declaró el técnico íntimo.
Respecto a si con ganar al clásico salvaría el año, Jayo respondió: “Salvar el año es poder meternos entre los cuatro. Un clásico es especial, pero no puede tapar lo bien o mal que se hizo durante el año”.
Universitario no contará con los seleccionados Trauco, Polo ni Cáceda; sin embargo, Jayo dijo que se preocupa del plantel merengue. “Vamos a jugar contra Universitario y no contra los tres que están en la selección. Vamos con la idea de sumar de a tres que es lo que necesitamos”.
Además, el ex volante nacional espera que el árbitro del clásico pase inadvertido y añadió que el mal estado del campo del Monumental no será excusa, porque para el rival será igual.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *