Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Volvo Penta lanza serie online para mostrar los atributos de sus productos

Publicado el 21/09/16

En paralelo al lanzamiento de su nueva oferta de productos, Volvo Penta anunció el lanzamiento de una serie de cortometrajes online como parte de “El Desafío de navegación Volvo Penta” con el cual buscan mostrar los beneficios tangibles de los productos de la marca, en este caso, en embarcaciones de recreo.

Cada episodio traerá consigo un conjunto de desafíos diseñados para poner a prueba el desempeño del producto en cuestión. Hanna Ljungqvist, experta de Volvo Penta y co-conductora de la serie, será la encargada de demostrar que los productos Volvo Penta pueden pasar por los más complicados desafíos y salir airosos de todos ellos.

“Cuando hablamos de navegación, la mejor manera de probar y experimentar con un nuevo producto es entrar al agua y verlo en acción” afirma Hanna Ljungqvist. “Cuando se llevó a cabo la filmación de “El Desafío de navegación  Volvo Penta” tratamos de replicar está experiencia, evitando saturar al espectador con datos y cifras, mostrando solo lo que cada producto puede hacer” acota Ljungqvist.

La serie online está compuesta por cuatro capítulos que tratan sobre la maniobrabilidad del sistema de propulsión Volvo Penta IPS; la nueva E-Key Remote para la gestión de baterías; la facilidad de atracar la embarcación con el Joystick Volvo Penta y el novedoso sistema de navegación Glass Cockpit.

“Todos nuestros productos son desarrollados de acuerdo a nuestro filosofía de fácil navegación como queda demostrado en el Desafío de Navegación Volvo Penta, que expone lo fácil y divertido que puede ser operar un barco” señala Stefan Carlsson, Director de la División Diesel Marinos de Volvo Penta. “Como industria tenemos que expandirnos a nuevos mercados sin importar la demografía, la clave para lograrlo es hacer que la navegación sea más accesible.

Puedes ver los episodios completos de “El Desafío de Navegación Volvo Penta” en el canal de Youtube de Volvo Penta ingresando a: http://goo.gl/QMbVO0 y en su página de Facebook:  https://www.facebook.com/VolvoPentaBrasil.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *