Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Llega a Latinoamérica la tercera temporada de “Empire” por FOX1

Publicado el 27/09/16

Lima, 27 de setiembre de 2016. El suceso televisivo “Empire” llega con una nueva temporada este viernes 30 de setiembre a las 8:00 p.m. (hora peruana), a través de las pantallas de FOX1, canal premium FOX+.

Protagonizada por los galardonados Terrence Howard y  Taraji P. Henson, ganadora de un Golden Globe como “Mejor Actriz De Serie Dramática”, “Empire” combina música, ambición y glamour en un drama familiar que continúa sumando espectadores en Estados Unidos y todo el mundo.

Con un desenlace explosivo y lleno de suspenso, el final de la segunda temporada de “Empire” dejó a la familia Lyon convulsionada ¿Quién cayó del balcón? ¿Qué sucederá con Hakeem y Jamal después de los sucesos de la última temporada? ¿Cómo quedará la relación entre Cookie y Lucious? Estos son algunos de los interrogantes que se definirán en esta nueva temporada compuesta por 18 episodios de una hora de duración.

Magnánima, grandilocuente, “Empire” relata la vida del talentoso y poderoso Lucious Lyon (Terrence Howard), rey del hip-hop y cabeza de de Empire Entertainment, uno de los imperios de música más importantes, cuyo reinado se verá desafiado por sus tres hijos, Jamal (Jussie Smollett), Hakeem (Bryshere “Yazz” Gray), Andre (Trai Byers) y su ex- mujer Cookie (Henson).

“Empire” fue creada por Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“The Hunger Games: Sinsajo”) y es producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo. Está protagonizada por Terrence Howard (“Hustle & Flow”) y Taraji P.Henson (“El curioso caso de Benjamin Button”).

Completan el elenco Bryshere Gray como Hakeem Lyon, Jussie Smollett, (“Un muchacho llamado Norte”) como Jamal Lyon, Trai Byers, (“Selma”) como Andre Lyon, y Gabourey Sidibe (“Precious”) como Becky, la ayudante de Lucious.

La tercera temporada de “Empire” llega a la pantalla de FOX1 (señal parte del Premium FOX+) el viernes 30 de septiembre a las 8:00 p.m. (hora peruana). Al término de su emisión en el canal lineal, el episodio estará disponible en el acceso Premium de FOX Play. 

ACERCA DE FOX+: 

FOX+ es la experiencia Premium de entretenimiento de FOX Networks Group Latin America. Única, y la más completa de la región, combina TV, TVVOD y BBVOD a través de siete canales Premium: FOX 1, FOX Action, FOX Comedy, FOX Family, FOX Classics, FOX Cinéma y FOX Movies, sumados a FOX Play, la plataforma online autenticada para ver antes que nadie en cualquier momento y lugar todo el contenido del Portfolio completo de canales FOX. Su programación cuenta con estrenos exclusivos de series, películas, animación, producciones originales y eventos deportivos en vivo y en exclusiva, sin cortes y en idioma original.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *