Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



La Liga Contra el Cáncer mañana inicia su Colecta Pública Nacional para la prevención del Cáncer en el Perú

Publicado el 06/09/16

Hoy inicia la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer

La Liga Contra el Cáncer inicia su Colecta Pública Nacional para la prevención del cáncer en el Perú, la cual se realizará hasta mañana jueves 8, con el objetivo de recaudar fondos que permitan a la institución continuar con acciones de prevención como Talleres Educativos, Charlas Informativas y Despistajes Gratuitos especialmente en la población menos favorecida.

Priscila Stephany Howard
_DSC4255

 

“Queremos seguir ayudando a más familias a prevenir el cáncer y gracias al apoyo de todos los peruanos podremos lograrlo. Por este motivo, hoy y mañana más de 10 mil jóvenes voluntarios estarán identificados con sus chalecos y recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos que permitirán la detección oportuna de la enfermedad”, señaló Adolfo Dammert, Presidente de la institución.

_DSC4242

_DSC4244

_DSC4250

 

_DSC4258

_DSC4264

Donaciones se podrán realizar a través de llamadas, mensajes de texto, alcancías y asistiendo al Festival “Dona por ti. Dona por todos”.

 

De esta manera, invitó a todos los peruanos colaborar a través de las 35 mil alcancías que estarán distribuidas a nivel nacional en los principales centros bancarios, centros comerciales, supermercados, comida rápida, farmacias, entre otros, así como en las agencias cajeros del bcp, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Además, las personas podrán colaborar asistiendo al Festival “Dona por ti. Dona por todos”, el cual se realizará hoy y mañana en el Anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 3 p.m. donde se presentarán reconocidos artistas y orquestas musicales como Alessandra Fuller, Miguel Arce, Andrés Hurtado, Mario Hart, Andrea San Martín, Karen Dejo, Los Barraza, Combinación de la Habana, Grupo Néctar, N´Samble, Gran Orquesta Internacional, entre otros destacados artistas. El ingreso será por una donación simbólica desde 5 soles. Capacidad Limitada.

Las personas que no puedan asistir al Festival, también podrán donar 5 soles llamando al número 1835, desde cualquier teléfono fijo de Movistar o enviando un mensaje de texto (SMS) con la palabra LIGA al número 4000. Asimismo, se podrá realizar donaciones virtuales a través de la página web www.ligacancer.org.pe

_DSC4265

_DSC4269
De esta manera, el Sr. Adolfo Dammert, Presidente de la institución, señaló: “Queremos seguir ayudando a más familias a prevenir el cáncer y gracias al apoyo de todos los peruanos podremos lograrlo. Por este motivo, hoy y mañana más de 10 mil jóvenes voluntarios estarán identificados con sus chalecos y recorrerán las principales calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de recaudar fondos que permitirán la detección oportuna de la enfermedad”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *