Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Desde Brasil llega Felipe Silva para tocar en Barranco

Publicado el 10/09/16

FESTIVAL “REGGAELIFEST” PRESENTARÁ AL VOCALISTA DE LA BANDA BRASILERA MONTE ZION

 

Felipe Silva, líder de Monte Zion, uno de los pilares del reggae en Brasil, llegará a Lima para presentar su nuevo álbum como solista “Música para curar”, el próximo sábado 17 de septiembre en la Plaza Central de Barranco, en el marco del festival “Reggaelifest”, evento que contará también con los nacionales de La Roots, Vibra Terrestre, Knowledge, Shaman Base y Babylon Tattoo. El festival empezará a las 3 de la tarde y el ingreso es completamente libre. A esta celebración, se sumarán exposiciones de teatro y pintura a cargo de artistas locales.

“Reggaelifest” llevará a cabo su tercera edición, esta vez con un invitado internacional que presentará los temas más representativos de su discografía. El artista, llega gracias a la gestión de Craken Producciones, organización dedicada a promover la música reggae en el Perú.

“El Festival tiene el objetivo de difundir y promocionar la escena reggae peruana, dado que actualmente es un género bastante relegado a pesar de contar con más de 30 bandas en actividad y muchos seguidores en el país. El nivel musical es muy bueno y las letras tienen temáticas relacionadas a la fraternidad y unidad entre las personas, la conciencia social y la ecología”, manifestó Renzo Arias, productor del evento.

 

Felipe Silva: Videoclip “Vida”

https://www.youtube.com/watch?v=p1z3FhssOsU

 

 

Link del Evento Reggaelifest:

https://www.facebook.com/events/319701171708860/

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *