Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Bases del VII Torneo Interclubes de Paleta Frontón “Copa del Héroe 2016”

Publicado el 26/09/16

I.- DE LA ORGANIZACIÓN:

El CLUB GRAU está organizando el 7º Torneo Inter clubes “Copa del Héroe” – 2016, de Paleta Frontón, a realizarse los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre del 2016, en las instalaciones del Club Grau acondicionadas para este evento deportivo.

II.- DE LOS PARTICIPANTES:

Se cursarán invitaciones a los equipos de Paleta Frontón de los siguientes Clubes: Alameda y Hacienda Club, Rinconada Country Club, Club Sagitario de Chincha, Centro Naval del Perú, Club Lawn Tennis Las Terrazas, Deportivo Cultural Lima, Country Club de Villa, Club Aviación, Club Coser, Club de Regatas Lima, Club Social y Deportivo Punta Negra, Country Club El Bosque, Jockey Club del Perú, Club Germania, Jockey Club de Chiclayo, Club Trapecio de Chimbote, Liga Paleta Frontón de Cajamarca, Club Internacional de Cusco, Club Internacional de Arequipa, Club San Fernando, Golf y Country Club de Trujillo, Country Club de Piura, Club Paleta Frontón Tumbes, Club de Tiro Nº 51 de Piura y Club Grau.

III.- DE LAS MODALIDADES Y CATEGORÍAS:

El Torneo se desarrollará en Modalidad de Individual y de Dobles, y las categorías son las siguientes: MODALIDAD INDIVIDUAL: – Juveniles : hasta 17 años. – Superior: sin límite de edad. – Mayores : de 35 años a 44 años. – Seniors : de 45 a 54 años – Masters: de 55 a más. MODALIDAD DOBLES – Superior : sin límite de edad. – Mayores : de 35 años a mas – Damas: sin limite de edad. Edad computada al 07-10-2016.

IV.- DEL DESARROLLO DEL CAMPEONATO:

– Los partidos se llevarán a cabo bajo el sistema de eliminación simple. – Modalidad Single: Los partidos de las etapas eliminatorias se jugarán al mejor de tres sets a 15 puntos por set. Sólo en la final se jugará al mejor de cinco sets; – Modalidad Dobles: Los partidos de las etapas eliminatorias se jugarán al mejor de 03 sets y a 15 puntos cada set. Sólo en la final se jugará al mejor de 03 sets y a 21 puntos. – Sólo se abrirán las categorías en caso de tener 08 participantes a más. – La bola con que se jugará el presente torneo es la KING – Los perdedores de cada partido arbitrarán el siguiente partido. La renuencia a esta obligación excluye al participante de las actividades deportivas, sociales y de cualquier índole en el torneo. – Los partidos se jugarán acatando el Reglamento Oficial de Juego de Paleta Frontón vigente de la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón. – Cualquier imprevisto durante el desarrollo del evento será resuelto por el Comité de Disciplina el cual estará integrado por un delegado de cada club participante y por el Comité Organizador. – Los partidos se desarrollarán de la siguiente forma:

o Día Viernes 09: A partir de las 11:00 am, hasta las 5:30 pm. o Día Sábado 10: A partir de las 08:00 am hasta las 5:30 pm. o Día Domingo 11: De 08:00 am. A 1:00 pm. o Día Domingo 11: 2:00pm. Premiación y almuerzo clausura. Debido a lo apretado del calendario el Torneo tendrá un horario fijo inamovible y tendrán una tolerancia de 10 minutos para proceder con el W.O. a los jugadores que no se presentaron. Se recomienda a los jugadores que accedan de otros departamentos tomen las precauciones del caso para llegar a tiempo al Club Sede. – El sorteo del fixture de cada categoría será elaborado el día martes 04 de octubre, a las 9:00 pm en la oficina de Deportes del Club Grau y se evitará, en la medida de lo posible, que dos jugadores de un mismo club se enfrenten en el primer partido. – Por cuestiones de tiempo, sólo se permitirá un cupo máximo de 32 participantes por categoría individual y 16 parejas por categoría en modalidad de dobles. – Se premiará al Campeón y Sub-Campeón de cada categoría y de cada modalidad.

V.- DEL ALOJAMIENTO Y LA ALIMENTACIÓN:

Las delegaciones podrán quedarse en los alojamientos propuestos por el Club Grau y se ofertará un menú diario. Para conocer los costos y disponibilidad se deberán hacer las coordinaciones con el club organizador del Torneo.

VI.- DEL COMITÉ DE DISCIPLINA:

Si hubiera algún asunto a tratar relacionado con actitudes de indisciplina o de atentado a las normas de convivencia y respeto mutuo en la sede del club, se activará el Comité de Disciplina integrado por Comité Organizador del Torneo y un representante de cada club participante. Este Comité tiene facultades para suspender del campeonato a cualquier jugador y hacer conocimiento de la falta a su club de origen o asociación. Las decisiones se tomarán por mayoría simple.

VII.- DE LA INSCRIPCIÓN:

El valor de la inscripción será de S/. 30.00 soles por jugador para los mayores de edad y de S/. 20 soles para los menores, dándole derecho a inscribirse en su respectiva categoría en modalidad individual y en una de las categorías de modalidad doble. Además, tiene derecho al cocktail de Bienvenida a realizarse el día viernes 07 a las 8:00 pm y al almuerzo de clausura del día domingo 9 de octubre a las 2:00 pm. La inscripción del participante importa el conocimiento, aceptación y sometimiento a las bases. La cancelación del derecho de inscripción se hará en las oficinas de deportes del Club Grau, hasta el día 07 de octubre del 2016 – No podrán jugar las personas que no cuenten con el recibo de su inscripción. – Requisitos de inscripción: nombres y apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI, mail, teléfono celular, Club al que representan, talla de polo y el nombre completo del delegado del Club.

VIII.- DE LA ELABORACIÓN DEL FIXTURE:

– Cada Club invitado tendrá plazo hasta 11:59 am del día lunes 03 de octubre, para enviar su lista de jugadores en el formato de inscripciones oficial del Torneo, que se Adjunta a las presentes Bases. – El sorteo del fixture será realizado el día martes 04 de octubre a las 9:00 pm. En la oficina de Deportes del Club Grau. – El fíxture será remitido al correo electrónico del delegado y al correo institucional de cada Club invitado, el día miércoles 05, a las 12:00 pm (mediodía).

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *