Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



AFP Integra promueve el arte y la cultura entre sus afiliados y pensionistas

Publicado el 22/09/16

Lima, 22 de setiembre de 2016. Con la finalidad de promover el arte y la cultura en nuestro país, AFP Integra, en acuerdo con el Museo de Arte de Lima (MALI), brinda a sus afiliados y pensionistas ingreso gratuito a las exposiciones temporales y permanentes que se realizan en todas las salas del museo hasta el 30 de noviembre de 2016. Las personas interesadas podrán asistir con un acompañante.

Esta alianza tiene como objetivo difundir el patrimonio cultural peruano, además de ofrecer una alternativa de entretenimiento educativa de primer nivel a todos los afiliados y pensionistas de AFP Integra.

Las personas interesadas en acceder a este beneficio podrán solicitarlo llamando al Contact Center: 513-5050. El ingreso estará disponible a partir del día siguiente de confirmada la asistencia presentando DNI.

Actualmente el MALI cuenta con las siguientes exposiciones temporales: “Pintura cuzqueña”; “La creación del costumbrismo. Las acuarelas de la donación Juan Carlos Verme”; “Cerro de Oro. Una ciudad de barro en Cañete”; y “Ruinas del desierto. Miradas desde la fotografía del siglo XX”. Estas, al igual que las salas de exhibición permanente, están disponibles de martes a domingo de 10:00 a.m. a 07:00 p.m.; sábados hasta las 05:00 p.m.

Cabe destacar que esta iniciativa se lleva a cabo por segunda edición y forma parte del trabajo conjunto que vienen realizando AFP Integra y el MALI por difundir la cultura peruana. Durante su primera edición, desarrollada entre marzo y mayo de este año, más de 600 afiliados hicieron uso de este beneficio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *