Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Presidente PPK es reconocido hoy Jefe Supremo de las FFAA y PNP

Publicado el 23/08/16

También realizó Inspección en Hospital de Villa El Salvador y recibió DNI Electrónico

El Presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) realiza hoy una visita de inspección a las instalaciones del hospital de emergencias de Villa El Salvador; además, prevé recibir su Documento Nacional de Identidad electrónico y el reconocimiento como Jefe Supremo de la Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

La inspección al hospital de emergencias de Villa El Salvador se realiza a las 07:30 horas, según la agenda de actividades difundida por la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

El mencionado centro médico aún no ha entrado en funcionamiento en su capacidad real, debido a trabas administrativas.

Sus perfectas condiciones de funcionamiento permitirán que este nosocomio se convierta en una unidad ejecutora y reciba la inversión necesaria del Instituto de Gestión de Servicios de Salud (IGSS), que hará posible el uso total de su infraestructura, implementación de tecnología moderna y especialización.

DNI Electrónico

Desde las 09:00 horas, el Jefe del Estado va a recabar su Documento Nacional de Identidad electrónico (DNIe) en la Oficina del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) de Miraflores. En esta actividad participa el jefe nacional del Reniec, Jorge Yrivarren.

Jefe Supremo de las FFAA y PNP

Asimismo, a las 11:00 horas, el Mandatario recibe el reconocimiento como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FF. AA.) y Policía Nacional del Perú (PNP), tal y como lo establece el artículo 167 de la Constitución Política.

En este acto protocolar participan los altos oficiales del Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, al igual que de la Policía Nacional del Perú.

La cita es en el Salón Dorado del Palacio de Gobierno.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *