Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Presidente Kuczynski pide al Congreso darle voto de confianza al Gabinete Ministerial

Publicado el 18/08/16

Lima, ago. 18. El jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, pidió hoy al Congreso otorgar el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Fernando Zavala, y apoyar el trabajo que realizará el Gobierno por un mejor país.

Le pedimos a todos los que han escuchado las propuestas que apoyen nuestro pedido, creo que podemos darle al país crecimiento, estabilidad, junto con la revolución social. He pedido a nuestros políticos que apoyen un Perú moderno y mejor”, indicó.
Mediante un vídeo difundido en las redes sociales, el mandatario recordó que el pasado 28 de julio ofreció al país “un mensaje de unión y esperanza y de profesionalismo para mejorar el gobierno”.
Mencionó, en ese sentido, que Zavala, en su presentación, dio cuenta de manera más detallada cómo van a implementar las políticas fundamentales para el progreso del país.
Zavala Lombardi expuso esta mañana por casi dos horas las políticas del Gobierno ante el pleno del Legislativo, al cual solicitó le otorgue el voto de confianza.
Tras ello, se inició el debate parlamentario, en el que, en primer lugar, tomaron la palabra los voceros de las seis bancadas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *