Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Alfredo Thorne y Julio Velarde participan en Foro Diálogos para el Desarrollo

Publicado el 23/08/16

Presidente Pedro Pablo Kuczynski clausuraría el encuentro empresarial

El Ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, y el Presidente del Banco Central de la Reserva del Perú, Julio Velarde, participarán hoy como expositores principales en el Foro Diálogos para el Desarrollo, en Lima.

El foro es organizado por Seminarium Perú y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), con el objetivo de crear un espacio donde se reúnan los principales actores vinculados al desarrollo empresarial y crecimiento económico del Perú.

El presidente de la Confiep, Martín Pérez, será el encargado de inaugurar el foro desde las 9:00 horas de hoy, para luego dar lugar a los expositores, entre los que destacan, además de Alfredo Thorne y Julio Velarde, el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera.

También estarán el director del Centro para la Competitividad y el Desarrollo, Luis Carranza, y la directora de la Iniciativa Latinoamericana y Senior Fellow de Center for Global Development, Liliana Rojas, además de expertos como Patricia Teullet, Andrés Cadena y Hugo Santa María.

Esta previsto, según los organizadores, que el evento sea clausurado por la tarde por el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Foto: Andina.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *