Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Afirman que la prioridad de Municipal es jugar ante Atlético Nacional en Villa el Salvador

Publicado el 13/07/16

“La prioridad es jugar ante Atlético Nacional de Colombia en Villa el Salvador”, sostuvo Roberto Chumbimuni, dirigente de Deportivo Municipal, quien aseguró que el coloso ubicado al sur de Lima, está apto para albergar la Copa Sudamericana 2016.

“Nuestro objetivo es medirnos frente a Atlético Nacional en el estadio Iván Elías Moreno. Cuenta con todas las condiciones para jugar las dos primeras fases de la Copa Sudamericana y es manejable la programación”, declaró Chumbimuni a Radio Ovación.
Ante cualquier inconveniente, el Estadio Nacional, es la segunda opción para que Deportivo Municipal juegue en condición de local en su debut en la Copa Sudamericana.
“Tenemos que esperar la programación de los organizadores para analizar fechas y horarios, en caso no se concrete lo de Villa el Salvador nos iríamos al Nacional, sin embargo, el precio del alquiler es alto. Vamos a evaluar algunos detalles”, agregó.
La última vez que Deportivo Municipal disputó un torneo internacional fue en 1982. En aquel año, la Franja y Melgar de Arequipa representaron al Perú en la Copa Libertadores ante los equipos paraguayos Olimpia y Sol de América.
(FIN) JAM


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *