Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Primeras finales del 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón 2016

Publicado el 03/06/16

Mañana sábado 4 de junio se jugarán las primeras finales del 34° Torneo Nacional de Paleta Frontón (1er clasificatorio) 2016 organizado por la Federación Deportiva Peruana de Paleta Frontón que se viene jugando en simultáneo en 4 clubes de Lima. 

Con un récord de 954 inscripciones registradas en las 21 categorías de juego, las sedes Club Aviación, Andrés Avelino Cáceres, Regatas Lima Villa Deportiva y Country Club Villa vienen recibiendo a los frontonistas deseosos de buscar el título nacional. 

Sede Country Club Villa sábado 4 de junio (Av. Hernando Lavalle s/n Urb. La Encantada deVilla: 

En la categoría Damas Juveniles singles, a las 1pm se jugará la final entre Nathaly Paredes y Emily Paredes, ambas del Cultural Lima. El tercer puesto lo disputarán Kiana Yza del Regatas Lima y Ashley Salvatierra del Club Virú 

En la categoría Infantiles varones singles, a las 2 pm, Julián Portaro se enfrentará en la final a José Sebastián Castro, ambos del Regatas Lima. El tercer puesto lo disputarán Fabián Abad del Real Club vs Martín Chocos del Cultural Lima. 

En la categoría Juveniles varones dobles, a las 3 pm, la pareja integrada por Álvaro Quiroga y Renato Quiroga del Club COSER se enfrentará en la final a la pareja integrada por Ian Mac Cunn y Franco Velasco del Club Regatas Lima. El tercer puesto lo jugarán Jorge Chocos y Jean Pierre Flores del Cultural Lima vs Jatian Burmester y Marcelo Rondón del Regatas Lima. 

En las demás sedes se jugarán partidos de octavos de final, cuartos de final y semifinales del torneo. 

Fundo Odría (Jose Nicolás Rodrigo, Santiago de Surco, al final de la Av. Primavera, por la UPC): categorías Seniors, Veteranos y Masters singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado  desde las 9 am. 

Complejo IPD Andrés Avelino Cáceres (Av. Primavera #1491 Villa María del Triunfo): categoría Superior varones singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado desde las 10 am. 

Villa Deportiva del Club de Regatas Lima (Carretera Panamericana Sur Km. 20.4): categorías Mayores de 35 años varones singles y dobles. Los partidos prosiguen este sábado desde las 10 am. 

Algunas cifras del torneo:

Total de inscripciones: 954 inscripciones (4% más que el año pasado)

Partidos jugados el primer fin de semana: 203 partidos

Duración del torneo: 12 fechas (No se juega el domingo 5 de junio por elecciones ni el domingo 19 de junio por el Día del Padre)

Coordinadores: 4 de sede y 1 coordinador general.

Categorías de juego: 21 categorías de singles y dobles, damas y varones



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *