Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Inca Kola recibe premio Effie de Oro por su campaña “Las mejores Vacas son las tuyas”

Publicado el 02/06/16

Una vez más, Inca Kola, fue galardonada en los Premios Effie 2016. Este  año la campaña de verano “Las mejores Vacas son las tuyas” recibió dos premios. El Effie de Oro en la categoría de bebidas y el Premio EcoMedia, debido a la eficiencia en el manejo de medios.

Para el desarrollo de esta campaña, la marca uso una multiplataforma que incluía contenido en medios tradicionales con un fuerte componente en redes sociales. La propuesta digital contempló una activa dinámica de interacción a través de las redes de Inca Kola y contó con la especial participación del youtuber Andynsane.

Estamos muy orgullosos de haber recibido este importante reconocimiento. Esta campaña buscó demostrar a través de situaciones lúdicas y entretenidas que con creatividad todo es posible. Nos sentimos contentos de la acogida que tuvo y agradecemos mucho la preferencia de nuestros consumidores”, comenta Alfredo Quiñones, Gerente de Marketing The Coca-Cola Company en el Perú.

Los Premios Effie 2016 se entregaron en el Gran Teatro Nacional de Lima este miércoles 1 de junio y reconocieron, como todos los años, las campañas publicitarias que tuvieron una estrategia basada en un notable insight, creatividad sobresaliente y que sus resultados de mercado prueben su éxito.

Cabe mencionar también que la compañía Coca-Cola estuvo nominada con sus marcas Inca Kola, Coca-Cola y Powerade. Inca Kola recibió 4 nominaciones por sus campañas “80 años y vamos por más”, “Taper”, “Éxito Sostenido de 4 años bajo Creatividad” y la campaña de verano “Las mejores Vacas son las tuyas”.

Puedes conocer más sobre esta campaña visita:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *