Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Level 3 designada como miembro avanzado de AWS Partner Network

Publicado el 05/05/16

 Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) fue designada como miembro Advanced Partner de la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de AWS para las empresas. Las Soluciones Cloud Connect de Level 3 brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en Nube de AWS. Alcanzar el status de Advanced Partner en la APN demuestra aún más las capacidades y la especialización de Level 3 como proveedor de soluciones seguras, confiables y flexibles que las empresas necesitan actualmente, para conectarse a AWS para sus aplicaciones de negocio basadas en la nube.

Hechos Clave:

 

  • Level 3 provee conectividad en nube a más del 20 por ciento de las 50 compañías que figuran en la lista de Fortune. (Fortune 50)
  • En 2014 y 2015, Level 3 proveyó conectividad dedicada de red para el evento anual de AWS re:Invent, dando soporte a demostraciones en vivo, proporcionando la tecnología a los campamentos (boot camps) para desarrolladores de AWS, y demostrando las herramientas de Direct Connect, en el escenario/lugar (on-stage), directamente en la nube de AWS ante un auditorio de más de 18.000 personas.
  • Level 3 es un proveedor líder de servicios de red a nivel mundial que ofrece el servicio AWS Direct Connect. Los clientes pueden acceder a cualquier región de AWS mediante la red de alto desempeño de Level 3 a través de las siguientes localizaciones de AWS: Ashburn, Dublín, Frankfurt, Las Vegas, Londres, Los Ángeles, Nueva York, San José, Sao Paulo, Seattle, Singapur, Sídney y Tokio
  • Level 3 posibilita que las empresas accedan a Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2), Amazon Simple Storage Service (Amazon S3) y Amazon Virtual Private Cloud (Amazon VPC) desde cualquier lugar del mundo.
  • Level 3 ofrece nuevos modelos de consumo de red a través de sus soluciones Adaptive Network Control (Control Adaptativo de Red), para que los clientes tengan la flexibilidad de cambiar la capacidad de red para sustentar sus variables requerimientos de carga de trabajo.

 

Citas clave:

Brian Hoekelman, VP Business & Cloud Ecosystem Development de Level 3

“Estamos orgullosos de haber logrado este nivel de asociación con AWS a través de la APN. Las empresas globales confían en el servicio Cloud Connect de Level 3 para acceder a AWS y obtener una conectividad protegida, segura y de alto desempeño hacia y desde la Nube de AWS. Al trabajar con Level 3, nuestros clientes se benefician de los años de experiencia desarrollando soluciones exclusivas de conectividad, que logran el mejor funcionamiento de la nube. Level 3 está muy entusiasmada por el éxito alcanzado al trabajar con AWS y promover Direct Connect como la mejor práctica en la adopción de la nube.”

Recursos Adicionales:

  • VIDEO: Acelerando a las Empresas a través de la Nube
  • INFOGRAFÍA: Cómo se conecta a la Nube es importante
  • BLOG: Su conexión a la Nube está preparada para abordar cuestiones de misión crítica?
  • Requisitos para adquirir el status de Advanced Partner de AWS

Para más información acerca de la red de avanzada y ofertas de servicios de Level 3, visite www.level3.com

Acerca de Level 3 Communications
Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en más de 60 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visite www.level3.como conozca más sobre nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Vyvx, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

 

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: aumentar los ingresos de sus servicios para realizar sus metas de desempeño de carácter financiero u operativo; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas o interrupciones del sistema y de la red; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar el riesgo asociado con la continua incertidumbre en la economía global; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que esté expuesta debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *