Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



ETNA lanza Baterías de Libre Mantenimiento luego de experiencia exitosa en 11 países

Publicado el 29/05/16

Producto peruano ofrece alto nivel de calidad, potencia, durabilidad y un empaque innovador que la posiciona como una batería de clase mundial.

 

ETNA lanza Baterías de Libre Mantenimiento luego de experiencia exitosa en 11 países

 

Ventas de la empresa al mercado internacional se incrementaron en 79% durante 2015

 

“Libre Mantenimiento” es una línea de productos completamente adecuada a las necesidades del consumidor global que ya se ofrece en el mercado local

 

Despues de competir con éxito en 11 países de la región, ETNA, empresa peruana líder en soluciones de energía, marcará un hito en su historia, con la presentación en el Perú de su línea “Libre Mantenimiento” completamente adecuada y potenciada a las necesidades del consumidor local e internacional.

“En 2013 lanzamos al mercado nuestra línea de baterías “Libre Mantenimiento” y desde esa oportunidad hasta la fecha hemos ingresado a 11 países en los cuales nuestro producto ha obtenido excelentes resultados, compitiendo a la altura de las mejores marcas del mundo”, manifestó Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA.

_DSC5289

El vocero de la compañía destacó que: “En todos estos años la exigencia de mercados internacionales ha permitido a ETNA mejorar y optimizar nuestra batería “Libre Mantenimiento” hasta convertirla en un producto de categoría mundial que se lanzará en el Perú esta semana.

_DSC5293

Muestra de ello, destacó Salvatierra, es que las exportaciones de ETNA se han incrementado consistentemente en los últimos dos años, 79% solo en 2015, y gran parte de esa expansión se explica por la demanda de su producto “Libre Mantenimiento”.

_DSC5299

“El excelente desempeño durante estos años ha convertido a “Libre Mantenimiento” en un producto reconocido a nivel internacional y que a partir de ahora se encontrará en el mercado peruano”, resaltó el representante de ETNA.

 

Características de “Libre Mantenimiento”

Las baterías de “Libre Mantenimiento” ETNA son el resultado de un proceso de innovación de la marca, mediante el cual se identificó la necesidad de los consumidores de contar con un producto de alta calidad, potencia, durabilidad y con un innovador diseño.

Las “Libre Mantenimiento” de ETNA cuentan con dos líneas, la batería ETNA Alto Desempeño, batería de alta rotación especialmente diseñada para vehículos de uso particular; y la batería ETNA Platinum especialmente diseñada para vehículos de alta gama con elevados requerimientos de energía propios de la tecnología de vehículos de lujo. Las baterías de “Libre Mantenimiento” cuentan ahora con hasta 36 meses de garantía de fábrica, mayor tiempo de vida en anaquel y un nuevo empaque que facilita las mejores condiciones de almacenamiento y asegura una mejor exhibición.

“Las  baterías de “Libre Mantenimiento” de ETNA son un ejemplo que el Perú es un país capaz de ofrecer al mercado internacional productos innovadores de larga duración y con los más altos estándares tecnológicos”, destacó Raúl Salvatierra, Gerente de Marketing de ETNA.

 

Fotos.- Javier Espichán Gambirazio



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *