Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Deportivo Municipal empato en el ultimo minuto ante Alianza Lima en Matute

Publicado el 19/05/16

Con un gol en el último minuto, Deportivo Municipal igualó (1-1) con Alianza Lima que se creyó ganador antes de tiempo en un partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva y en el que ambos equipos desperdiciaron la oportunidad de acortar diferencias con el líder de la tabla acumulada, Universitario.

Alianza Lima comenzó dominando el cotejo, pero si ser certero en la definición. Mombela siempre se juntó con Landauri, pero no tuvieron en Lionard Pajoy en el socio ideal para terminar las jugadas hilvanadas en gol.
Municipal más por voluntad que con fútbol quiso hacer daño a la defensa íntima. El arquero George Forsyth no tuvo mucho trabajo. Y las que tuvo no llevaron mucho peligro.
Hay que destacar el trabajo del golero Erick Delgado, quien se convirtió en el principal escollo para los íntimos. Su atajadas fueron decisivas para que los ediles mantengan el 0-0 en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, se vio a un  Alianza con mucho toque en la mitad de cancha con Landauri, Mimbela y Larrauri, pero sin contundencia.
El técnico  Mosquera viendo que no había profundidad en su equipo hizo ingresar a Reimond Manco en vez de Larrauri.
Precisamente, a los 81 minutos, Atoche lanza  una pelota que Manco alcanza sobre la raya para sacar el pase ‘mordido’ para la entrada de Pajoy, quien finalmente bate al buen arquero  Delgado, quien también había tenido atajadas de mérito en el complemento.
En los descuentos, Alianza buscaba no perder el protagonismo presionando en el fondo, pero el uruguayo Ibáñez falló en la marca de Moreno que saca un pase en profundidad para que Maximiliano Velasco se quede solo hacia el arco de Forsyth para decretar el 1-1 definitivo.
Con este resultados, los victorianos desperdiciaron la posibilidad de acortar diferencias con la “U”. Se queda en el segundo lugar,  con 30 puntos, a 5 del líder de la tabla acumulada. Municipal es cuarto, con 29 unidades
Alineaciones
Alianza Lima: Forsyth; Uribe, Aparicio, Ibáñez, Duclós; Atoche, Vílchez, Landauri, Larrauri, Mimbela; Pajoy.
 Deportivo Municipal: Delgado; Urquiaga, Contreras, Zela, Guidino; Delgado, Gonzales-Vigil, Lavandeira, Ísmodes, García; Velasco.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *