Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Los Cinéfilos reaparecen para promover cortometraje de Pilsen Callao

Publicado el 27/04/16

Lima, 27 de abril de 2016. Pilsen Callao, la cerveza de la verdadera amistad, realizó su primer cortometraje para contar la historia de la Ley #1 de la Amistad: La verdadera amistad es para siempre.

Después de varias semanas de ausencia Los Cinéfilos reaparecen para promover el avant premier que realizará Pilsen para transmitir este cortometraje (https://youtu.be/JPaQ-rKJ66M), evento en el cual Manuel Gold y el Chino Pinto estarán presentes.

El estreno de este filme corto será este jueves 28 de abril a las 8:30 p.m. y todos podrán ver en directo lo que pase durante el evento mediante el Facebook de Pilsen (https://www.facebook.com/PCallao). Además ya pueden ingresar al canal de YouTube de Pilsen Callao, donde podrán suscribirse (Youtube.com/pilsencallaovideos) para ver el teaser y posteriormente ver el cortometraje completo.

Esta idea presentada por la agencia Publicis como parte de la campaña Leyes de la Amistad, ha sido dirigida por el reconocido cineasta español Gabe Ibáñez, quien en el 2014 dirigió el filme Autómata, popular película de ciencia ficción protagonizada por Antonio Banderas y Melanie Griffith.

El cortometraje, cuyo guión fue desarrollado por el destacado escritor cinematográfico peruano Augusto Cabada, se filmó en Iquitos y Lima, y cuenta la historia de cuatro amigos que nunca imaginaron lo que les tocaría vivir para demostrar que La verdadera amistad es para siempre.

Link de Los Cinéfilos: https://youtu.be/JPaQ-rKJ66M

Link del teaser: http://youtu.be/8xJS2hAsoBg



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *