Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chemo del Solar sobre Universitario: “El ‘Puma’ Carranza es mi ídolo”

Publicado el 28/04/16

Chemo del Solar negó que haya roto su amistad con José Luis Carranza, asistente de Universitario de Deportes. Por el contrario, el técnico santo aseguró que todo marcha bien con el ‘Puma’. Incluso, lo considera su ídolo.

“Yo tengo dos ídolos en el mundo del fútbol, uno es Germán Leguía, y el otro es el ‘Puma’ Carranza. La admiración, el respeto y el cariño que tengo está intacto. No tengo ni idea de lo que ha pasado. Inclusive hace diez días hablé por teléfono con él”, confesó el DT de la San Martín a N Deportes.

Con respecto al encuentro de mañana entre Universitario de Deportes vs San Martín, Del Solar no se deja amilanar. Recordó que en sus épocas de futbolista solo vistió las camisetas de San Agustín y la crema en Perú, por lo que nunca tuvo que concentrarse en un solo rival.

“Como entrenador ya son muchos años que llevo metido en esto, sinceramente a estas alturas de mi vida ya me es indiferente jugar contra la ‘U’ o contra Alianza Lima. La misma importancia tiene este partido que vamos a jugar mañana contra la ‘U’ como el que jugaremos el domingo contra La Bocana en el Callao”, agregó el exjugador crema.

 

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *