Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Darlene Rosas quedó fuera del Miss Perú Universo

Publicado el 31/03/16

Darlene Rosas no participará en el Miss Perú Universo 2016, luego que ella denunciara en su cuenta de Twitter que fue víctima de una agresión física en un parque de Chorrillos.

Primero se conoció que el jurado del Miss Perú Universo 2016 la separó al considerar que el incidente en que se vio envuelta la modelo daña la imagen del evento.

Sobre esta separación, la organizadora del certamen, Jessica Newton, dijo: “El jurado me ha sorprendido a mí con una decisión y la verdad prefiero dejárselo al presidente y al jurado mismo, que ellos expliquen sus razones y el porqué de esta decisión”.

Jessica Newton también le expresó su apoyo a Darlene Rosas y dijo que la organización del certamen le brindará apoyo para que “ella salga de alguna manera airosa de este desagradable incidente”.

“Si hay algo en lo que coincido con el jurado es que no hay manera, como he leído en los diarios, que dos mujeres salgan a pasear un perro y terminen en una comisaría. No hay forma de que la agresión y la hostilidad estén a un grado tal que la gente piense que puede ser hostil no solamente de palabra, también de acto”, agregó.

No obstante, Darlene Rosas dijo en su cuenta de Twitter que “ella decidió alejarse” del Miss Perú Universo 2016.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *