Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



¿Cómo elegir el mejor smartphone de gama media?

Publicado el 31/03/16

. Cuando se trata de comprar o renovar un smartphone siempre existen dudas, lo importante es elegir un equipo que se adecúe mejor a las necesidades de cada uno. Una opción interesante son los dispositivos de gama media, pues equilibran calidad y precio. Por ello, HTC te sugiere tener en cuenta los siguientes aspectos al momento de escoger uno:

  • Experiencia visual: Se debe tomar en cuenta la comodidad al momento de leer y usar las aplicaciones. Las pantallas con medidas de 5” en adelante son ideales y brindan una mejor experiencia al usuario. Si eres un amante de los juegos, se recomienda además que sean HD.
  • Capacidad de almacenamiento: En los dispositivos de gama media es mejor buscar aquellos con memoria interna desde 8GB para que te permita almacenar tus archivos sin ningún problema. Si buscas más capacidad, lo ideal es usar una memoria expandible de 16 GB a más.
  • Rendimiento del dispositivo: La velocidad del dispositivo es esencial para las aplicaciones que usas día a día. Por ello, debes considerar la capacidad del procesador del dispositivo (RAM). Lo más recomendable es utilizar una con un mínimo de 1GB.
  • Duración de la batería: Si queremos un smartphone que nos acompañe todo el día, una batería de al menos 2000mAh es la mejor opción. Recuerda que la dimensión de la pantalla y el tipo de red que utilices también influirán en su duración.

 

  • Fotos y videos: La elección de la cámara es uno de los factores más importantes al momento de escoger un smartphone, una buena recomendación es escoger una no menor a 8 megapíxeles. Y para los selfies, busca una que te ofrezca la mejor tecnología como el ultrapixel.

 

  • Velocidad de conexión: Si lo esencial para ti es la rapidez en la navegación, la red 4GLTE te ofrecerá la mejor conexión y velocidad al momento de usar Internet en tu dispositivo.

 

  • Sistema Operativo: Una opción amigable para equipos de gama media es el sistema operativo Android Lollipop, el cual te permite encontrar nuevas y mejores funcionalidades en tu smartphone. Además, es uno de los lanzamientos más recientes en el mercado.

 

El #HTCOneA9, dispositivo de gama media premium y el #HTCDesire 626s, dispositivo de gama media; son smartphones que reúnen estas características y una excelente relación calidad-precio. No olvides que lo más importante es escoger un dispositivo de calidad y acorde a tu estilo de vida.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *