Domingo, 14 de Abril del 2024
turismo



Vecinos piden ayuda para retirar cisterna que cayó sobre sus viviendas

Publicado el 08/02/16

Vecinos del asentamiento humano Asociación Unidos La Grama, en Puente Piedra, pidieron urgente ayuda al muncipio distrital para que retire el camión cisterna que cayó el sábado sobre sus viviendas y que los apoye en la recuperación de los bienes que perdieron a causa del accidente.

Ese día, a las 7:30 de la mañana, el chofer de un camión cisterna que cumplía como siempre su labor de vender agua a las familias del asentamiento humano, realizó una mala maniobra que provocó la caída del vehículo sobre siete casas precarias, dejándolas totalmente destruidas.
Una pobladora dio a conocer que unas 20 personas quedaron a la intemperie luego de que la cisterna cayera sobre sus viviendas. Incluso, dijo, una de las vecinas es una madre de familia que tiene a su cargo dos menores y además está embarazada.
“Ni el chofer ni el dueño del camión se han acercado a nosotros para solucionar el problema. Sólo ha llegado personal de la municipalidad de Puente Piedra que nos han dejado carpas para acomodarnos allí y nada más. Este es un lugar peligroso y queremos que nos ayuden”, añadió.
La mujer agregó que el chofer no contaba con el seguro SOAT para cubrir los gastos de las personas que quedaron heridas. Al parece, éste retrocedió y el camino de trocha cedió.
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *